Entrevistas

Robert Pattinson en 'Vanity Fair' abril 2011

18:59



Robert Pattinson es un homenaje al Cocodrilo Dundee en abril 2011para  portada de la revista Vanity Fair.

El actor de 24 años de edad sirvió a la revista sobre su rumoreado romance con Kristen Stewart, su dama de compañía favorita cada vez líder, y el atractivo de Crepúsculo.

En Kristen: "Kristen es muy enfocada en ser una actriz. Quiero decir, eso es lo que ella es, ella es una actriz. Mientras que yo-yo no lo sé. Ella está bien. Incluso antes de saber su pensé que era una actriz muy buena. Me gusta, vi Into the Wild, y pensé que era realmente bueno en eso. Sigo pensando que hay muy pocas niñas de su clase que son tan buenas como ella. "

El Tai, su dama de compañía favorita principales: "Era el mejor actor que he trabajado en mi vida. Lloré cuando el elefante estaba envuelto. Nunca lloré cuando nadie más estaba envuelto ".

En la apelación de Twilight a legiones de fans: "No puedo entenderlo, incluso ahora. Se tiene un ángulo que se adjunta a algo muy primitivo en las niñas. Supongo que la gente quiere que los definen, como "soy un fan de Crepúsculo. ... Creo que la gente realmente como ser parte de una multitud. Hay algo que acaba de remendously emocionante de exagerar a ti mismo a ese nivel. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...