Nick Jonas

Show Motown detrás de escena

13:42

John Legend nos lleva detrás de escena en el show Motown en la Casa Blanca. Habla con los invitados incluyendo a Nick Jonas.


video



Traducción:
Qué hay! soy John Legend, en vivo desde la Casa Blanca, preparandonos para el tributo a la música Motown y la raza negra. Aquí hay un grupo increíble de artistas y estoy con una mujer increíble esta noche, quiero hablar contigo (Jordin Sparks)
John: Que vas a cantar esta noche?
Jordin: Voy a cantar una parte de la canción Supreme con (¡?) que andan por aquí.
John: Sabías que Diana Ross está aqui
Jordin: Sí, estoy muy inspirada. El brillo, el pelo, todo. Así que quiero sorprenderla.
John: Cuándo fue tu primera experiencia con el Motown.
Nick: Mi primera experiencia fue mi papá, siempre me mostraba discos de Stevie, Jackson Five y otros. Todos ellos han influenciado mi sonido definitivamente y mi creatividad como artista. Me encanta.
John: Igual en mi familia, mi padre ama la música, ama el Motown y me lo presentó primero...es por eso que somos lo que somos.
Natasha: Hola, estamos aquí en la Casa Blanca y es muy emocionamnte precenciar este show.
John: Es todo parte de la clásica rutina, hace Motown en la Casa Blanca.
Esto se siente bien como música, es inteligente de leer y de poder interpretar y poder formar parte de este movimiento creciente es genial. Creo que ha significado un gran impacto cultural. A todos los hermanos, es increíble como la música simplemente ha impactado en la vida de las personas.
Obama: Motown encarna melodías y un alma profunda. Es un tipo de música que se puede considerar además de "negra"o blanca. Smokey Robinson dijo: "Puedo reconocer como se han cruzado los puentes, los problemas raciales y las barreras se han roto a través de la música. Reconozco eso porque lo he vivido y todos podrán verlo aquí y en sus casas.

Trajimos a todos desde el Hitsville Studio en Detroit y disfruten el indiscutible sonido Motown.
Jamie foxx: Vamos a rockear esta noche, En la casa Blanca vamos a mostrar todo lo que tenemos. El Motown los va a hacer bailar a todos.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...