Entrevistas

Entrevista a Joe Jonas en RollaCoaster

18:55


Acerca del lanzamiento de su carrera solista: Solía ser temeoroso al tomar riesgos, ya no. Este álbum ha sido una gran aventura para mí. Estoy solo en esto, solo yo. Me gusta tocar en ambientes con personas sobre 21 años, me encantan los conciertos grandes, pero estoy feliz de tocar en espacios pequeños.

Acabamos de tocar y la rompimos. Cuando empecé a hacer más de mi DJ, quiero aprender más cosas creativas que puedan expresar lo que soy. Me encantaría poder ser dj de mis fiestas, usar una máscara o algo.

Debo admitir que soy adicto a mi iPhone. Tengo una aplicación de DJ donde puedso mezclar canciones es muy divertido. Además soy un gran tuitero, es una manera genial de interactuar con mis fans. Tengo un increíble editor de video en mi iPhone y hago pequeñas películas y luego las subo a twitter. Has visto Hipstamatic? Es la mejor cámara. Intento tomar fotos cada día y cuando subes la foto parece una postal.

Acerca de la muerte de Amy Winehouse y Michael Jackson: Estuve en New Orleans visitando a una ex novia y estabaviendo televisión y de pronto todos los reportes comenzaron a hablar de la muerte de Michael Jackson. Luego los mensajes de texto comenzaron a volar.

Constantemente, lo más duro para mí es no poder alcanzado a verlos en vivo, eso me destroza y Amy Winehouse era muy talentosa. Un talento que se fue demasiado pronto. Ella murió a los 27, tu sabes".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)









TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...