Artistas

Justin Bieber malcriado en vuelo

15:18

Él es uno de los rostros más reconocibles en el mundo, pero algunos opinan que a Justin Bieber se le ha subido la fama a la cabeza.

Una fuente reveló a Fox News que el cantante, de 17 años de edad, creó todo un circo cuando estuvo a bordo de un reciente vuelo de American Airlines desde Los Ángeles hacia Asia.
Supuestamente negándose a abrocharse el cinturón de seguridad en el avión, la fuente explicó, "Se portó muy mal con el personal durante todo el vuelo, nadie lo podía creer. Y luego, al final, el capitán se presentó para pedirle a Justin un autógrafo, y él se negó groseramente".

Cuando la noticia de su mal comportamiento comenzó a girar en medio de numerosas denuncias de "niño malcriado", TMZ buscó a Justin para obtener su versión de los hechos.
Cuando se le preguntó acerca de los incidentes dados, Biebs restó importancia a las acusaciones, diciendo: "Creo que no se debería creer a todo lo que se escucha ... la gente dice cosas así todo el tiempo", y agregó: "Supuestamente tendría que estar muerto hoy. .. esos son rumores".

Sospechosamente, no existen vídeos, audios, testigos o alguna otra prueba que comprueben lo dicho por este anónimo testigo.

¿Crees que a Biebs se le subió la fama a la cabeza?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...