Entrevistas

Joe Jonas: "Tengo más ropa que mis amigas"

19:34


Joe Jonas concluye su entrenamiento del día, la tarde del sábado (18 de febrero) en Miami, Florida.

A principios de semana, el músico, de 22 años de edad, fue visto en la Semana de la Moda de Nueva York.

Joe habló con NY Mag acerca de sus obsesiones de moda, "tengo muchísima ropa. Cada vez que muestro mi armario, me siento avergonzado porque hay tanta ropa de allí, y creo que es muy gracioso. Tengo más ropa que un montón de mis amigas. Pero me encanta la ropa y me encanta la moda".

"Tengo sobre todo muchos zapatos. Me encantan los zapatos, así que tengo un montón de pares. Tengo mil pares de zapatillas de deporte. YSL ha estado haciendo zapatillas deportivas que son preciosas, por eso tengo un montón de zapatos de YSL. Son muy cómodos", añadió el cuerito de los JoBros sobre una de sus adicciones.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...