Broadway

Nick Jonas: Elegante traje para "LIVE! With Kelly"

17:33




Él es causa sensación por donde quiera que vaya, y Nick Jonas atrajo a la multitud fuera de los estudios ABC de esta mañana (26 de enero).

El cuerito de "Camp Rock" lucía un traje gris y una bufanda cuando saludó a sus fans antes de ir dentro para una aparición especial en "LIVE! With Kelly".

Después de recibir una cálida bienvenida, Nick se sentó con la anfitriona, Kelly Ripa, y la invitada, Cat Deeley, para charla sobre su último proyecto - su rol como J. Pierrepont Finch en el musical de Broadway, "How to Succeed in Business Without Really Trying".

Hablando sonbre la noche del estreno, que fue a principios de esta semana, el actor de 19 años de edad, dijo: "No tenía miedo hasta justo antes de empezar el espectáculo. Me sentía como un limpiador de ventanas que está a unos 40 pies por encima de la audiencia".


"Justo cuando volví en mí, pensaba 'Oh mi Dios, esto está sucediendo, y ahora mismo'. Y ese es el único momento de nervios que tuve. Mi familia estaba allí, mis amigos estaban allí", agregó.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...