Entrevistas

Miley Cyrus en revista Bravo: "Me llamaban gorda"

18:16





En una suite del elegante Luxury-Hotel SLS de Beverly Hills, que cuesta 310 euros por noche, Miley Cyrus está sentadoa en un sofá, descalza, y el reportero de la revista alemana Bravo llega a la hora para una entrevista exclusiva en la que la ex estrella de Disney Channel está dispuesta a contarlo todo.

¡Echa un vistazo a lo que Miley dijo, a continuación!

BRAVO: Miley, un montón de gente está preocupada por ti, ya que últimamente has perdido mucho peso ...

Miley: Me encanta que mis fans piensen en mí, pero estoy más sana que nunca. No soy ni anoréxica, ni tengo problemas psicológicos o me cortó. Para ser sincera, estoy en forma como un violín y con un gran estado de ánimo.

BRAVO: ¿Estos rumores te molestan?

Miley: No. Aprendí que esto es completamente irrelevante para lo que hago. Si perdí unos kilos porque cambié mi dieta, soy anoréxica. Cuando tenía unos cuantos kilos de más, me llamaron obesa. Si tengo sexo, soy una zor*a. Si no tengo sexo, soy una perdedora. ¿Qué hay con eso? Por tanto, yo vivo mi vida como quiero - y estoy contenta con ella. Si esto molesta a alguien, tiene que arreglárselas por sí mismo.

BRAVO: Sin embargo, pareces un poco molesta ...

Miley Cyrus: No, no lo estoy. He aprendido mucho sobre eso de mi novio Liam. Él es muy tranquilo - no se molesta fácilmente. Admiro eso y trato de vivir de la misma manera.

BRAVO: Entonces, ¿qué dice Liam a tu nueva figura?

Miley Cyrus: Liam está feliz porque me siento mejor ahora que antes. Él me apoyó para cambiar mi dieta. Mi médico me diagnosticó que tengo una intolerancia al gluten. Es una proteína que algunas personas no pueden digerir.

BRAVO: ¿Cuál es tu dieta ahora?

Miley Cyrus: Principalmente, pescado, pollo, ensaladas y frutas - y algo de carne roja de vez en cuando. Sin embargo, no frituras, sólo cocidos o a la plancha. Y no como pan blanco, sólo pan integral libre de gluten.

BRAVO: No hay problemas sólo en la vida real. En tu nueva película "LOL" eres Lola, una chica de 16 años de edad que tiene un montón de problemas.

Miley Cyrus: ¡Sí! Lola es una típica adolescente. Creo que muchas chicas pueden identificarse con ella. Y los chicos que vayan a ver la película podrán aprender mucho acerca de las chicas (risas).

BRAVO: Lola tiene su primera relación sexual en la película y tiene miedo de hablar de ello con su madre. ¿Le dijiste a tu mamá todo lo que hiciste con tu amigo en el dormitorio (la primera vez)?

Miley Cyrus: Probablemente le dije a mi mamá más de lo que quería saber (risas). Realmente tengo suerte, pues mi madre y yo siempre fuimos muy íntimas. Nunca tuve que guardar un secreto con ella.

Bravo: Tu madre es también la productora de la película y tu jefe. ¿Funciona eso también?

Miley: A veces es un dolor de cabeza (risas). No puedo soportar cuando ella me dice: "Haz la escena de nuevo así". Entonces le digo: "Mamá, tú no eres actriz, déjame a mí y al director". Pero está bien que ella esté allí en el set - nosotras confiamos en los demás al cien por ciento. Es una sensación muy agradable, porque la confianza es muy importante en nuestro negocio - y no algo que se puede dar por sentado.















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...