Fotos

Young Hollywood Awards 2012: Ganadores + Fotos

21:00



Organizado para rendir homenaje a los nuevos talentos con mucho futuro en Hollywood, los Young Hollywood Awards 2012 se llevaron a cabo en Los Angeles, California, el jueves (14 de junio) por la noche.

Presentado por Bing en el Hollywood Athletic Club, la gala tuvo como anfitriona a la estrella de "Crepúsculo", la actriz Ashley Greene, que también estuvo entre los ganadores, llevándose a casa el premio Superestrella Femenina del Mañana.

Otros reconocimiento de la ceremonia ostentosa incluyen: Cross-Over del Año a Miranda Cosgrove, Female Scene Stealer a Kiernan Shipka, y Male Scene Stealers a Rico Rodriguez y Nolan Gould.

También formaron parte de la noche de celebración: Hailee Steinfeld, James Van Der Beek, Bella Thorne, Caroline D'Amore, Master P, Alex Pettyfer, Janel Parrish, Cody Horn, Sierra McCormick, James Maslow, Ginnifer Goodwin, Whitney Cummings, Aubrey Plaza with Chris Pratt, Nick Krause y Cameron Monaghan.

Entre tanto, la bella Sophia Bush fue reconocida con el Premio a la Filantropía Bing por aumentar la conciencia de los problemas sociales y ecológicos mediante la colaboración con varias organizaciones, incluyendo F**k Cancer y Global Green.

Con fotos del evento, este es el resumen completo de los Young Hollywood Awards 2012, y los ganadores son los siguientes:

Breakthrough Performance of the Year – Female: Aubrey Plaza
Cross-Over of the Year: Miranda Cosgrove
Superstar of Tomorrow-Male: Alex Pettyfer
Superstar of Tomorrow-Female: Ashley Greene
Scene Stealer- Female: Kiernan Shipka
Scene Stealers – Male: Rico Rodriguez and Nolan Gould
Style Icon: Ginnifer Goodwin
Veteran of the Year: James Van Der Beek
Philanthropy Award: Sophia Bush


















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...