American Idol

Joe Jonas en Jimmy Fallon

13:28



El viernes 17 de agosto, Joe Jonas estuvo en el estudio con Jimmy Fallon, donde hablaron de The Next e hicieron un concurso bastante gracioso donde Joe recibió un par de pastelazos en la cara.





Mis amigos The roots. Oí que habías estado con ellos  verdad?

Joe: Sí. Lo divertido que las personas no saben es que ellos pueden hablar con nosotros por estos audífonos y muchas veces hablan puras estupideces por ahí. Muchas veces es acerca de tí también. Cosas como "estás seguro que paseaste al perro?" o " Apuesto a que no sabes quién es Justin Timberlake?"

Jimmy. tú sabes que yo se quién es... Bueno, tienes un increíble anuncio que decirme es verdad?

Joe: ¡Voy a ir a una gira de audiciones!

Jimmy: No, la otra

Joe: Ohh! El otro anuncio, perdón. Mis hermanos y yo volveremos a estar juntos el 11de octubre.

Jimmy: Es increíble! The Jonas Brothers vuelven a estar juntos el 11 de octubre, ¿Dónde tocarán?

Joe. Radio City, el íconico Radio City. Han pasado tres años desde que tocamos juntos y la verdad, estamos muy entusiasmados.

Jimmy: En qué están Kevin y Nick?

Joe. Kevin y su esposa tienen un reality show. Yo también aparezco a veces cuando voy a verlos y Nick está haciendo música conmigo y Kevin. Estamos en el estudio constantemente y yo estoy en el show "The Next" que es muy divertido.

Jimmy: Felicitaciones por eso. Explícanos un poco más sobre The Next.

Joe: The Next es otro de los programas de talentos. Obviamente cuando me pidieron que participara fue como ¿Otro más?, pero este si es diferente. No tienes que ser tan serio, hay mucha diversión. John Rich, Nelly, Gloria Stefan y yo sorprendemos a alguien y pasamos 72 horas antes de la gran competencia. Así que si tu fieras mi artista en 72 horas juntos yo tenddría quje enseñarte a ser presentador y yo te ayudaría a llegar a la competencia.

Hay muchas situaciones divertidas también. Nos metemos en sus vidas y tenemos que cuidar a 15 niños locos, Gloria Stefan sobre un tractor, Nelly venidendo lentes de sol. Eso es porque debemos vivr con estas personas y vivir sus vidas, porque es mucho tiempo.Muchas veces tenemos que trabajar en sus trabajos , es una buena televisión.

Wow! Me parece sorprendente. Conozco a John  Rich personalmente.

Joe: Lo se, me contó historias.
Jimmy: Sí, lo pasamos muy bien.

Joe: Lo que es mejor es que parece un mal chiste. Es como que vas a un bar y te encuentras con Joe Jonas, John Rich y nelly... Hay algo mal.

Jimmy: Tener ese gran momento del descubrimiento es particular. ¿Cómo fue ese momento para ti?

Joe: Creo que el gran salto lo di a los 15 años, después de eso estábamos tocando en los Grammys, En Time Square para el año nuevo, todos esos momentos icónicos de los que te acuerdas cuando haces lo que haces.
Nelly nos contó esta historia acerca de su gran descubrimiento, cuando trabajaba en Fed Ex, escuchó su canción en la radio, tiró todas las cajas y dijo "Renuncio, soy una super estrella".

En el caso de mis hermanos y yo, fuimos a Jersey Beach, que se llamaba así antes de Jersey Shore. Créanme era una gran playa. Coorimos al auto, solo para escuchar este pequeño clip que estaban pasando en la radio y tu sabes, el concreto en un día de verano en el estacionamiento... entonces nosotros saltábamos por el calor corriendo hacia el auto. ue un momento muy emocionante.

Jimmy: Es genial, porque ese momento de descubirimento y me encantan cuando hacen estos shows, creado por Queen Latifah, tu sabes de dónde vienen y lo emocionados que están y lo grande que es esta oportunidad. Es como en American Idol y eso.

Joe: Es lo que pasa con One Direction. Ellos pasaron el casting de factor x como individuales y luego se juntaron al final.


















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...