Artistas

Miley Cyrus: "Liam ama mi nuevo corte de pelo"

13:21



Miley Cyrus ha recibido millones de críticas en Twitter por parte de algunos aficionados por cortar sus lindos cabellos rubios, pero ella no se preocupa sobre todo por que su futuro esposo, Liam, ama su nuevo look.

Miley twiteó una respuesta a un fan que le preguntó si a Liam le gustaba su nuevo corte: 'A él le encanta [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que se me veía más feliz y que le gusta poder ver más mis ojos".

Los fans también están desesperados por saber si hay algo detrás del nuevo look de Miley Malfoy. Una fan le preguntó a E! Online: ¿Por qué Miley Cyrus constantemente está publicando fotos de sí misma, muchas de ellas mostrando sus abdominales y piernas? ¿Ella realmente necesita que le digan una y otra vez que se le ve bien? ¿O hay algún otro objetivo en mente?

El psiquiatra Dr. David Reiss, respondió: "Hasta cierto punto, eso es narcisismo puro de una adolescente coqueta. Se podría creer hasta cierto punto en su inocencia, pero ella piensa que esto es buena publicidad para su carrera".

En tanto, el psicoterapeuta Jonathan Alpert, dijo: "Ella está haciendo lo que muchas chicas de su edad hacen. Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una celebridad, también hay un beneficio secundario que sin duda es estrategia pura. Cualquier cosa que llame la atención sobre ella, vende. La naturaleza misma de las celebridades es que son llamativas. Ella está haciendo lo que tiene que hacer. No hay inocencia, pero es perfectamente aceptable en su grado de celebridad".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...