Fans

El falso rumor de Joe Jonas

19:10



Por alguna extraña razón, las personas se empeñan por colgarles rumores a los chicos. Tal vez para llamar la atención de los medios, pero como ya lo he dicho en inumerables ocasiones ¡NO HAY QUE CREER TODO LO QUE VEN EN LAS REDES SOCIALES!

El problema fue el siguiente:
El otro día comenzó a circular un tweetlonger donde una chica decía que había esperado a Joe, Nick, Blanda y unos amigos a la salida de un restaurante. Tarde en la noche salieron por una puerta lateral y Nick se subió rápidamente a un auto que los esperaba. Joe se quedó esperando con sus amigos afueron y tanto Blanda como los amigos prendieron cigarrillos. (Ella dice que realmente no se fijó si Joe también fumó).

En ese momento la chica se acercó junto con su amiga al grupo donde estaba Joe y le pidió una foto. Joseph amablemente le dijo: "Lo siento, esta noche no. Estoy con mis amigos". Hasta ahí no tiene nada de raro el relato ya que perfectamente bien se entiende que Joe tal vez no estaba en condiciones de ser fotografiado o simplemente estaba cansado.

La chica lo entendió y comenzó a retirarse un poco desilucionada, pero de pronto Joe la apunta con el dedo y le empieza a decir que pare de acosarlo, le levanta la voz, la apunta con el dedo y le dice que siempre se pueden salir con la suya y  "Sobre todo tú, que ya te he dado suficientes fotos", le dijo Joe.

Bueno, esa es la parte que nadie cree ya que la chica contó lo que sucedió, pero de verdad ninguna fan es capaz de creerle que Joe pueda haberle dicho una cosa así. Tal vez le dijo que no quería que esa noche le sacaran fotos y luego ella lo exageró en twitter.

También puede haber pasado que Joe haya tomado un poco y por eso subió un poco más la voz de lo normal, pero tampoco creo que la haya increpado como ella dice.

En resumen, no se sabe bien en qué terminó la historia, pero nadie de los Jonas ha querido refererirse a este incidente, excepto Papa Jonas que desde sus vacaciones en Hawaii escribió el siguiente Tweet:

"Muchos de los rumores son tontos. Tantos encuentros en los conciertos, pararse a saludar a las fans antes de cada función, 7 años de tomarse fotos... tonto"



Gracias a The Jonas Blog por la nota =)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...