Escandalos

Miley Cyrus tiene miedo al olvido de sus fans.

14:35



Miley Cyrus sabe lo que es ser famosa desde temprana edad, y parece que es algo que quiere conservar por el resto de su vida.

Una fuente cercana a la estrella de Hannah Montana reveló, "Miley sabía si twiteaba una foto de ella y Liam usando anillos, todos se volverían locos. Ella está constantemente subiendo nuevas formas de mantener a todos con los ojos sobre ella.

Le aterroriza la idea de que la gente se la olvide o la ignore algún día. Liam no tiene idea de lo mucho que ella necesita la atención de la gente. Se está poniendo cada vez peor. A diferencia de otras estrellas talentosas, ella siempre tiene que estar publicando cada detalle de su vida, es una forma de estar vigente y ella lo sabe perfectamente.

Ella trata de tomarle a Liam tantas fotos como sea posible, porque sabe que él tiene una enorme base de fans y de esta manera la atención hacia ella se incrementa. Una vez que esto pase, comenzará la siguiente etapa. No se sorprendan si su truco siguiente es una foto de un bulto de bebé."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...