Destino Cultre

★Reseña★ Cultre - Itzabella Ortacelli

20:10

Título del libro: Cultre (Saga I: Destino)
Autora: Itzabella Ortacelli
Editorial: Fénix.









Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.



Opinión:

Bueno pues el libro es nuevo, no había oído nada de el hasta que leí la reseña del libro en la página de la autora me, gusto, por alguna razón, y aun no es muy conocido, pero revisando algunos blogs encontré una reseña que tiene parecida la opinión a la mía.


Bien pues he de admitir que cuando lo comencé a leer se me hizo un poco pesado porque es muy descriptivo en todas las cosas, los lugares, los personajes, pero claro para darnos una idea de en que época nos esta hablando.

Lo que me gusto mucho del libro fue como junta a tres culturas tan diferentes como la japonesa, la griega y la egipcia, la fusión de las tres hizo que brotara magia de las paginas e hizo que las peleas que hay, entre los Scorfils (los malos) contra los Garques (o gobernantes), y entre ellos mismos fueron super entretenidas y emocionantes, hay mucha magia metida en el libro y eso me encanta, por las palabras extrañas, Brayant aunque es de los mas jóvenes Garques que hay demostró ser listo y temerario, pero hubo una que otra cosa que no me parecio en cuanto a la actitud que llegaba a tomar, mientras que por el lado del descubrimiento del Monanti (tiene nombre pero no lo diré para que lean el libro, ya que hay algunos personajes que parecen ser) que enserio no podía creer que fuera ese personaje, daba la opción a otra persona un tanto mas misteriosa, pero me agrado por la curiosidad e ingenuidad que tenia al principio fue lo que me empezó a gustar del personaje al igual que hizo que en varias ocasiones entre el Monanti y Brayant me hicieron reír por las cosas que hacían o lo que les sucedia, mientras que otro personaje que me gusto muchisimo fue Astucieus que a cada rato quería defenderlo por culpa de unos personajes que odie.


La historia es muy nueva, a comparación de otras cosas que he leído de fantasía, diferente, emocionante, divertido con muy buena trama, si lo ven por alguna librería o en ebook no duden en comprarlo, les juro que no se arrepentirán y tendrán mas que un rato agradable para leer, tanto que no lo querrán soltar y seguir leyendo algunas partes, una y otra vez.





Calificación:


Bueno.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. :$ puros nuevos libros a mi wishlist, ojalá algún día a mi estantería XD.. muy buena reseña, si recomiendas este libro lo leeré :3 saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...