Alfaguara

★Reseña★ Ghostgirl - Tonya Hurley

20:47

Título: Ghostgirl 
Autora: Tonya Hurley 
Editorial:Alfaguara













Sinopsis:

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE? 

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese. Y entonces, un día... Murió." 

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma! Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



Opinión:

Desde que vi la portada no se porque razón me llamo la atención y mas la reseña que fue lo que me hizo comprarlo, algo tenía no se lo colores, el hecho de que en la portada hubiera un ataúd y esa sombra de la chica fue todo en ese momento.

Cuando lo empecé a leerlo sentí un poco de depresión por culpa de Charlotte que nadie la pelaba y ni siquiera podía hablarle a nadie, menos al chico que le gustaba (eso nunca lo he podido hacer yo tampoco) pero su muerte fue un tanto dramática que me encanto, y en su búsqueda de la popularidad la muerte le hizo un gran favor debo de admitir, ya que gracias a esto puede hacer todo lo que quiera, pero ahora tiene otro problema lidiar con las clases de muertología, ¿quién diría que después de la muerte aun hay escuela? pff, pero eso que más da cuando estas muerto porque no hacer lo que siempre has querido conquistar al chico que te gusta, hacer nuevos amigos (y valla que, que amigos tan extraños) y ser la mas popular tanto con los vivos con los muertos.

Prácticamente no solté el libro mas que cuando los maestros me regañaban para que pusiera atención (y aún así me escondí detrás de todos mis compañeros para leer (huy ¿que rebelde no?)), me encanto que los personajes tuvieran un carácter tan diferente pero que se complementan todos con todos, que a pesar de tantas cosas me hicieron reír, me hicieron sentir escalofríos de emoción o me hicieron enojar y empezar a hablar sola y a pelearme con el libro no es tan pesada la lectura, te detalla muy bien los escenarios, las emociones, los personajes, no le debato nada al libro es cien por ciento recomendable en mi opinión.




Calificación:

No te lo puedes perder.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Holaaa!!
    Me leí este libro hace unos cuantos años, y la verdad es que me gusto mucho! Me leí también el segundo, pero no se porque no volví a leer los demás libros.
    Pero me has abierto el gusanillo!!

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...