Ghostgirl

In My Mailbox #2

22:19

Bueno, bueno, bueno, ya llego diciembre ya se acabo el año que rápido pasa el tiempo, y pues los regalos... bueno no hubo regalo de navidad =,( a no si cierto llego algo bien padre por correo que ya estaba desesperada por tener, y pues resulta que estuve dentro de un intercambio navideño de separadores en el cual por primera vez use el sistema de correos, fue muy raro de hecho, la señora que me atendió para mandar la carta era así como de ¿Que nunca has hecho esto antes?, y obvio que no verdad jejej y espero que ya haya llegado, porque el separador que llegó acá ¡¡¡¡me encanto!!!!.

Solo checken lo nuevo que hay:



Miren nomas que belleza de regalo gracias a Priscila que también estuvo inscrita en el intercambio me mando este bonito separador de Ghostgirl que tiene mi nombre los lápices que usare para dibujar y llevar a la escuela una bella carta que me encanto XD las postales un dibujito de Charlotte y también me envió un osito de goma de fieltro que me encanto y que olvide en sonde están mis separadores, que lo usaré como separador, me encanto, y Priscila si estas leyendo esto te digo que me has antojado la torta ahogada ¡¡y no descansare hasta comer una!!.



Ahhhh (suspiro de amor) ame tener este libro en mis manos ansiaba tener este libro y fue tan hermoso que una persona super especial y apegada a mi me lo regalara, porque así fue, trate de pagárselo porque le pedí dinero prestado y pues fue el mejor regalo de día de muertos, fue mi calaverita =).


Y justo el día que lo compre Tonya firmó libros, que estoy segura que ya vieron la nota que hice de su visita a México. Y si no lo han visto solo piquen esta foto para ver.


Este libro entra en una categoría especial porque 1º: estoy en una campaña de Rescatando Libros que se esta llevando a cabo por el blog de Filosofía en mi Tocador que lo lleva mi amiga Aruka este libro es de segunda mano, tuve mucha suerte de encontrarlo ya que viene con la portada original y esta que forma la pantalla del árbol 2º: como tuve suerte de encontrarlo a un super precio que aun no me lo creo, lo firmó el mismo día José Ignacio, lo cual me hizo muy feliz =).

Aunque este libro no pensaba encontrarlo un día que fui de reunión familiar no podía creer que ya hubiera salido, porque se me hizo muy rápida la salida a como yo lo esperaba, porque fue un regalo de navidad muy adelantado por la misma persona que me dio Ghostgirl: Día de muertos, por lo que amo más este libro.



Y Yeih!! también me lo firmo!!! 


Así que aquí están los nuevos integrantes a la familia (las almendras también lo fueron de hecho del día de hoy jeje) y estoy muy feliz.



Y quisiera saber, esta navidad ¿que les trajo el Sancho Panza? 


TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. A mi no me trajo nada ); le mandaré a Jack para que le robe la navidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa sería la mejor solución al menos Jack deja juguetes aunque sean diabólicos, no importa jajjaj

      Eliminar
  2. Holaaa n_n
    Bueno pues llegaron bien los separadores jojojo yo encantada con lo que me mandaste, el dibujo, la carta awww <3.
    ¡Muchisimas gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =D
      Que bueno que llegaron bien y que te hayan gustado =), no es nada me encanto hacer esto =).

      Lo que quieras ando por acá =).

      Saludos

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...