Alfaguara

★Reseña★ Malamor 2: La Raíz del Mal - José Ignacio Valenzuela

17:04


Título del libro:Malamor 2: La Raíz del Mal.
Autor: José Ignacio Valenzuela.
Editorial: Alfaguara.









Sinopsis:
Ángela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha decidió quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del malamor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban solo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaba en los enamorados.

Una milagrosa recuperación del árbol, ese árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, una misteriosa extraña aparece en el panorama y hay algo en ella que es tremendamente inquietante.

Quizá ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza. Ella está ansiosa por entrar en acción… ¿será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Acabará también con la historia de amor entre Ángela y Fabián?




Opinión:

Uff para los que apenas terminaron de leer la primera parte del libro quedarán mas encantados con esta segunda entrega del 'Chascas' (José Ignacio para los que no sepan) ya que nuestros personajes nos atrapan cada vez mas por su energía y esa sensación de que están frente a nosotros, ya que la lectura con estos libros es tan especial que no te das cuenta cuando pasas las páginas y te lo imaginas de tal forma que es como si la estuvieras viendo de verdad frente a ti, te llama mucho la lectura.



Por otra parte como dije los personajes tienen una intensidad increíble de mis personajes favoritos es, sigue y seguirá siendo Rayén y Rosa, que WOOOOW, para no darles spoilers les diré que es muy intensa la sorpresa que tienen, Ángela por su parte sigue siendo determinada en lo que se propone, sin importarle que arriesgue su vida por estar junto a su súper amado eso me gusto de ellos, pero no son mis personajes que digas wow me encantaron demasiado como han sido otros protagonistas de otros libros, he oído de muchos que no quieren a Fabián (incluído a José) que quieren que muera, pero a mi no tanto yo quien queiro que muera es Ángela, ¿porque? no se, pero a ella la quiero muerta o a los dos sería inesperado eso, o supongo jejeje pero enserio que me encantaría que la malvada Rayén gane sería lo mas genial para mi =).


En cuanto al diseño del libro: LO AMÉ!!! ¿recuerdan que les había dicho que todo en el libro lo imaginan, lo ven, lo sienten, ¡Y LITERAL LO HUELEN!? me encanto que volviera a ser así, y mas que nos incluyera un bellísimo mapa de Almahuepara que puedas identificar como es el pueblo y no te pierdas, las páginas tienen un diseño que me encanto, es como si fuera un diario antiguo.

¿Algo malo? Hasta el momento no he tenido ningun problema con el libro es mas debo decir que esta excelente.

¿Alguna curiosidad del libro? una cosa curiosa que me paso con el libro fue que la primera vez que lo leí encontré una linda falta de ortagrafía, que ahora no recuerdo en que página esta ya que ese libro no era mío si no me lo prestaron (lamentablemente lo tenía que regresar ya mi lindo amiguito me mataría si no lo regresaba =P)








Calificación:


No te lo puedes perder




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...