Juan Pedro Delgado Espada

Libros que me han llamdo la atención.

0:37

Hola chicos hoy les quiero traer a conocer unos libros que me han llamado la atención y espero que a ustedes también los dos primeros estarán pronto en reseñas así que espérenlos.
 
 
 
Título: La ley del mas fuerte.
Autor: Roberto Pérez Muñoz.
Serie: Mundo Irokuro.
 
Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
 Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes héroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.
 ¿Podrán estos cuatros héroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?
 
 
 
Título: La ley de Talón.
Autor: Roberto Pérez Muñoz.
Serie: Mundo Irokuro.
 
 
Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitán del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.
 Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.
 
 
 
No duden en visitar la página del libro http://irokuro.es.tl/ para saber mas sobre el autor y sus otras historias y poemas.
 
Y finalmente esta:
 


Titulo: HALCÓN NEGRO
Autor: Juan Pedro Delgado Espada.
Editorial: Ediciones Palabra S.A.
Colección: Astor Junior
192 páginas.
Encuadernación rústica

Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...