Ganadores

Resultados del sorteo de Día de San Valentin.

21:00

Preciosa gente lectora!!!!! Espero que estén muy pero súper muy bien, ya es 21 de marzo y hace unos días que termino el sorteo que estaba realizando, donde el premio a ganar es este bello collar con dije de libro, por lo que es momento de dar a conocer los resultados.

 
 
 
El medio por el que lleve a cabo el resultado fue Random.org donde se escoge el numero del 1 al numero que uno quiera y de ahí nos genera un numero que es el ganador, pero por este medio puede ser engañoso y no me gusta que en muchos sorteos que he visto solo digan el numero ganador, ya que se puede hacer una y otra vez el cambio de números, por lo que decidí grabar el momento en el que hice el sorteo par la mayor transparencia del mundo.
 
Pero basta de tanto rollo, estoy segura de que ya quieren saber quien ganó, pues aquí les dejo el video y los números que les tocaron y que la suerte este de su lado.

Los números los pueden ver AQUÍ.
 

 

 
Muchas felicidades!!!! ahora lo único que falta es que envíes nombre y dirección completa, al correo kar1n9@hotmail.com para enviarte tu paquete tienes 48 horas para enviarlo.




Y no dejen de checar el blog, se acercan nuevos sorteos, adelanto que en mayo viene uno, por el cumpleaños del blog, así que estén pendientes.


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. ¡Felicidades a la ganadora!
    Espero que disfrute su premio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...