Editorial Alentia

Crowfunding de la Trilogía Dominadores de Almas II: Vein Breaker

22:17

Lectores de este bello mundo, espero que estén muy bien.

Y antes que me digan "Karis ¿Qué demonios es Crowfunding? Y ¿De que trata Dominadores de almas?" Les comento que me llego un correo de la editorial Alentia que hace un año la escritora  Mélani Garzón Sousa escribió un libro llamado 'Ades' que tuvo mucho éxito y ahora esta la segunda parte de esta trilogía.



El crowfunding es una cooperación colectiva que se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas, este crowfunding en específico es la pre-venta del libro, así de simple y sencillo, obvio es para la corrección profesional del manuscrito, la edición, maquetación e ilustración, la impresión del libro 'Ven Breaker' y la mercadotecnia.

Ahora ¿De qué trata esta trilogía?

Primero que nada es una trilogía compuesta por tres títulos:
 
1. Ades, Ángeles Desvanecedores.
2.Vein Breaker.
3.Vein.
Y para dejarlos un poquitin picados con la historia:
 
Sinopsis de Ades:

«¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos… son humanos.»
El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales… Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor?
 
Sinopsis de Ven Breaker:
 
 
 
Nací en una época en la que el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra. Crecí creyendo que la Tierra terminaba allá donde mi vista distinguía el horizonte. Mis ojos han contemplado la caída de grandes dinastías, cruentas cazas de brujas, descubrimientos de nuevos mundos, pandemias que han azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin. He vivido durante lustros, décadas y siglos. Tengo 647 años.
Y ante la pregunta que sé que me vais a hacer ahora mismo. Sí, lo soy. Soy una Dominadora de Almas




Son historias que llaman mucho la atención y si quieren saber mas del libro o ir directamente a la pre-venta les dejo los links en los que encontraran mas información. Solo esperemos que pronto llegue a esta parte del mundo el libro para que llegue a mas personas.

Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker

 
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...