Reseñas

★Reseña★ La ley de Tailón - Roberto Pérez Muñoz.

21:49

Gracias al autor por una copia de su trabajo.
Título: La ley de Talión.
Autor: Roberto Pérez Muños.
Saga: Mundo Ikouro.
Editorial: Palabras.
Páginas: 168
Precio: 2.50€
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitán del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.
 

 
Opinión:
 
Esta es la segunda parte de La ley del mas fuerte y ya han pasado ya 20 años de que se restaurara la paz en el mundo después de la catástrofe creada por el Dios del rayo Sek; pero ahora nos encontramos con Kenzo que es un adolecente, que ha sufrido terriblemente, después de que su infancia fuera arruinada y maltratada escapa de la que era su familia tras un accidente que marco su vida, lo que quiere ahora es justicia, pero regida bajo el concepto de la Ley de Tailón, la ley que le ha parecido de lo mas conveniente y justo que dice:
 
"Se aplica ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe. El castigo por un crimen es el propio crimen."

 
Cuando Kenzo inicia su viaje en el pueblo de Zina en busca del capitán del ejercito de Mesto, se encuentra con Isidora y con Valk que lo ayudan tras una emboscada que sufrió y casualmente van al pueblo de Mesto en el que reside Werner el capitán del ejercito, para impedir una ejecución.
En esta segunda parte volveremos a ver a antiguos personajes junto a Kenzo, Isidora y Valk, como son Sekido, Ricky Coello, Zack y Anna que se unen a esta nueva aventura llena de peligros.
 
Debo admitir que esta segunda entrega me ha gustado mas, porque tiene un poco de mas humor, y las peleas están mejor, y sigue siendo una lectura súper fácil, ya que los capítulos son cortos y muy detallados sin aburrir, se van rápidos y te tiene un poco mas al borde y a la expectativa de que será lo siguiente, aunque en algunas partes si deduces rápidamente lo que pasara, no esta tan mal.
 
Algo que no me gusto fue uno de los personajes que era muy infantil y bobo, que me parecio que queria ser el gracioso, me daban ganas de darle un buen zape como los demás personajes para que se mantubiera callado.
 
 
Calificación:
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...