IMM

IMM #5: Mayo.

18:17

Hello readers, espero que esten muy bien, y una disculpa por el atraso en el blog ya que se supone que desde el lunes de la semana pasada, no este que acaba de pasar iba a subir un video en el que pondria el IMM junto con otras cosas que les queria mostrar, pero el editor no me quiso para nada y salia horrible el video, o desfazaba el sonido o no lo juntaba todo como debia de ser.

Asi que para que no falte esta entrada les muestro las adquisiciones que llegaron en el mes de Mayo de los cuales la mayoria ya estan reseñados y que los demas estan en la nueva sección de "TBR" (To Be Read = Lo que estare leyendo) del mes de Junio:



 

El primero que llego gracias al autor fue Halcón Negro de Juan Pedro Delgado Espada en formato Kindle, y para ver la reseña pica AQUI.




El siguiente que llego fue Ramaramal de M.J. D'Carlo en formato pdf que esta en la seccion "TBR" del mes.



15 Días sin cabeza llego después gracias a la editorial Penguin Random House y es del sello Nube de tinta, y si quieren ver la reseña solo piquen AQUI.



De la señorita Andrea Vilarino llego Dame alas para soñar que no tiene mucho que subi la reseña y me acaba de comnetar que hará una segunda parte del libro que espero con muchas ansias. Igual pata ver la reseña piquen AQUI.
 
 


















Y por ultimo llego Mi nombre es Raro Thomas de Dean Koontz y La Biblioteca de los Caídos  de Fernando Trujillo que el primero lo compre en formato Kindle por Amazon, esta en la sección "TBR" y el segundo igual en formato Kindle estaba la versión gratuita, por lo que no pude evitar descargarlo.



Si tienen alguna sugerencia, recomendación o cualquier cosa para leer este mes no duden en dejarme un comentario para saber que les gusta a ustedes. Y cientenme que novedades tienen y que estan o estaran leyendo.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. *-* Si ya no quieres algún libro de esos me lo regalas o vendes? en especial la biblia de los caídos, y el libro de DEan Koontz? :'( ... estupendo IMM :) espero las reseñas con ansias :)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...