Anna Kendrick

Anna Kendrick en Beautiful People's Paper Mag 2010.

19:43

Anna Kendrick apila su cabellera en la parte superior de la cabeza en esta toma de Beautiful People's Paper Mag 2010. La actriz de 24 años hablo sobre su futuro, trabajando con Jason Reitman y su reacción gesto Oscar. Check it: En su gesto Oscar: "Usted encuentra con el resto del mundo. Yo estaba demasiado nervioso para ver las candidaturas en la televisión, así que fui a correr, pero mi teléfono empezó a irse. Corrí a casa, rompió una botella de champagne y comenzaron a beber antes de que me di cuenta que era de 5 am " Por ganas de baches en el camino: "Meryl Streep estaba en Pegado a ti, así que la carrera de nadie es perfecto". Al enterarse de que el papel de Natalie fue escrita específicamente para ella: "Cuando me dijo, me trató de actuar realmente genial. Yo no estaba del todo exitoso en eso ". Anna también fue identificado en destino anterior en la mañana del martes (30 de marzo) escogiendo un edredón nuevo. Fotos: JJJ

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...