Joe Jonas

Joe Jonas de cabeza (Literalmente)

17:27

Luego de que reconocieran su romance que era un secreto a voces, la pareja de estrellas juveniles Joe Jonas y Demi Lovato lucen más unidos que nunca, paseando su nueva relación por todos lados, a pesar de que durante mucho tiempo mantuvieron la especie de que era sólo “como hermanos”. Ambos se conocen ya hace un buen tiempo desde su entrada al Canal Disney, donde protagonizaron el popular filme televisivo “Camp Rock“, el cual para muchos detonó el fenómeno Jonas Brothers en todo el mundo. Este año se estrenará la secuela “Camp Rock II: The Final Jam“, en la cual habría mucho más música y la relación entre los personajes de Demi y Joe se acercan aún más. El recien fin de semana Joe Jonas fue visto practicamente sus habilidades acrobáticas en la playa de Santa Monica, donde se le pudo ver de cabeza en una de las maniobras. Demi por su lado se encuentra en rodaje de la segunda temporada de su propia serie de televisión “Sonny With a Chance”.

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. A Demi le arranco la cabesa como la vea otra ves con Joe, arggggggggg!
    Yo por Joe MA-TO, asina que cuidadito...Y miren, chiquillas tontas Jemistas que me van a criticar y periodistas que no tienen nada que hacer que amargarme la vida con repetir 500 veces que estan junt@s, CALLENSE LA BOCA Y DEJENME VIVIR!!
    No puedo ni dormir con la tonteria esta,y la guarra de Demi ni es consiente de mi dolor!!!!!Y Joe, que eres un pelota con nosotras, si de verdad me amas y eres taaaaaaaaan bueno y solidario, DEJA A DEMI, o te veras comiendo de la basura, porque estas comiendo de las chicas que te aman, te lo digo ya si no te quieres ver en los tomateros!

    ResponderEliminar
  2. Joe, te voy a decir tambien una cosa, me da coraje que te hagas el solidario y me hagas tanto dano estando con Demi, DEJALA, QUIERO SER FELIS!!!!!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...