American Idol

Joe y Demi en American Idol

18:48

Joe Jonas une su melodiosa voz a la de su novia Demi Lovato a medida que interpretan su nuevo éxito, "Make A Wave", en los resultados de American Idol, la noche del miércoles (24 de marzo). El dúo estuvo con Ernie D, de Radio Disney, antes de su actuación y hablaron acerca de la emoción de estar en esta etapa de AI. Demi compartió, "esto me pone un poco nerviosa, pero en su mayor parte, estoy más que nada emocionada. Este es un sueño hecho realidad, ya que Kelly Clarkson es mi mayor ídolo, es el ídolo de la primera temporada de American. Me sentía como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy". Joe por su parte dijo: "Creo que estamos [ambos] muy emocionados y es que es un tipo de sueño que estamos realizando. Para cualquiera, estar en American Idol es emocionante. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que nos mantengamos alejados de las escaleras, porque Demi admite [que] somos las dos personas más más torpes."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...