Billy Ray Cyrus

Miley Cyrus promete a sus padres que su escandalo con la salvia no se repetirá

22:22


De Hannah Montana a 'living la vida loca' y...¿vuelta a ser una 'chica buena'?

Parece que Miley Cyrus ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que el camino por el que estaba transitando se tornaba demasiado peligroso. Siguiendo las huellas de Lindsay Lohan o Paris Hilton, la ex-estrella Disney parecía abocada a un futuro similar.

El detonante para la medida parece haber sido la reacción de sus padres (su padre, Billy Ray Cyrus, se mostró tremendamente decepcionado por la imagen dada por su hija) antes las polémicas imágenes en las que Miley Cyrus aparecía fumando salvia en un cachimba y que fueron dadas por el portal de famosos tmz.com y hasta parodiadas en un vídeo en YouTube.

Miley siempre se ha mostrado muy unida a sus padres y para ella también ha sido un año muy duro por la separación de sus progenitores, algo que, sin duda, también ha influido en Miley para reconducir las cosas.

Según el National Enquirer, Miley, a pesar de que ya ha estrenado la mayoría de edad y es capaz de tomar sus propias decisiones, ha prometido a sus padres que volverá a ser un modelo de conducta para los más jóvenes como cuando era la dulce Hannah Montana.

¿Habrá 'salviado' a Miley su famoso incidente con la pipa?

¿Crees que Miley vuelva a repetir su escandalo con la salvia? No solo fue su manera de llamar la atención (Super) Si es muy probable que ya sea adicta (Maso) No se (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...