Demi Lovato

Demi Lovato, Selena Gómez y Kim Kardashian: Secretos de cómo celebraron la Navidad

9:31


El único punto en común de todas estas celebrities es la Navidad. Taylor Swift y Selena Gomez disfrutan haciendo regalos; Demi Lovato abandona la clínica para estar con su familia; Kim Kardashian cuenta cuál ha sido su mejor regalo y Eminem explica por qué no recuerda las Navidades de 2007.

Selena Gómez cuenta que Taylor Swift hace unos regalos estupendos. La amiga de Justin Bieber alaba a la cantante country y cuenta que ella siempre encuentra detalles perfectos en tiendas de antigüedades. Ambas intentan superar la una a la otra con las ideas para los regalos, pero Swift siempre tiene las mejores. Selena pone como ejemplo un retrato de las dos que le regaló en unas Navidades.

La que no está pasando su mejor momento es Demi Lovato que se ha confirmado pudo salir del centro de rehabilitación donde se encuentra ingresada y pasar el día 25 de diciembre con su madre, su padrastro y sus dos hermanas. La joven, de 18 años, estuvo comiendo y dando una vuelta con su familia en Navidad y regresó por la noche.

Kim Kardashian también comentaba cuál había sido su mejor regalo de Navidad, si uno se pone a pensar en cosas materiales, sería difícil averiguarlo dado que a la celebrity no le falta de nada, sin embargo en quien ella estaba pensando era en su sobrino Mason. El hijo de su hermana Kourtney ha hecho que estas Navidades sean inolvidables para la familia Kardashian-Kenner.

Mientras, Eminem recordaba en Rolling Stone las Navidades de 2007 donde una semana antes fue ingresado por una sobredosis de metadona que casi le cuesta la vida. Se despertó paralizado y sin poder hablar y pasó las fiestas en el hospital del que salía una semana más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...