Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber: Cita en el Hotel

9:34


Justin Bieber y Selena Gomez continuan alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo cuando fueron vistos ordenando servicio a la habitación individual en la elegante suite del hotel de Justin.
De acuerdo a Life & Style Weekly, Justin, 16, llamó al restaurante STK, en el elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida para ordenar el servicio a la habitación para él y su 'amiga', la intérprete de "Un Año Sin Lluvia".
¿Los pedidos de la pareja? Macarrones con salsa de Alfredo, un refresco de jengibre y una pepsi. La revista reporta que Justin ha tenido un flechazo con Selena, de 18 años de edad, "para siempre", pero siguieron siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. "Supongo que algo cambió para ella", dijo un allegado. ¡Parece que las cosas se están calentando!
Los rumores de sus salidas comenzaron a rodear a los dos cuando se les vio salir de un restaurante tomados del brazo. Más tarde, ambos fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto. Justin y Selena estuvieron de gira juntos por Estados Unidos por el tour radial de Jingle Ball.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...