Britney Spears

Britney Spears escribió canción a Selena Gómez (Confirmado)

14:02


Confirmando los rumores que les diéramos la semana pasada, un representante de Selena Gomez ha revelado que Britney Spears ha escrito una canción para el nuevo álbum de Gómez, el cual saldrá en junio.

Mientras que la bella intérprete de "Who Says" no ha revelado aún el tema que escribió Spears, se ha informado que canción podría titularse "Whiplash".

La popular estrella de la música pop, de 18 años de edad, dijo en una entrevista a MTV News que es una gran admiradora de Spears y que planea incluir un homenaje a Britney en su próxima gira. "Estamos ensayando para hacer algunos covers de sus canciones. Estamos trabajando en un homenaje a Spears, y estoy emocionada por eso ya que me encanta Britney. Siempre sentía que era algo que tenía que hacer. Quiero hacer un mash-up de todas sus canciones. Será genial."

Selena continuó diciendo: "Vamos a tocar sus éxitos, 'Baby One More Time', y creo que vamos a tratar de incorporar 'Toxic' y más de esa fase. Luego podríamos tocar algunas de sus recientes."

La posibilidad de que ambas princesas del pop realicen un dúo está aún en suspenso.

¿Te gustaría que estas dos hagan un dueto? Si (super), No (regular), Puede ser (siguiente)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...