Disney

Selena Gómez sale de nuevo con Nick Jonas

14:16


Tal vez los rumores de que Selena Gomez y Justin Bieber han terminado son verdaderos, pues ella ha sido vista saliendo con su ex novio Nick Jonas.

De acuerdo a MTV News, la estrella de Disney de 18 años de edad, ha estado saliendo con el menor de los Jonas Brothers, mientras que Justin está de gira en el extranjero.

Y sazonando un poco más los rumores, Miss Gómez tuvo lindas palabras para su amigo y ex novio "Eso es algo que es muy importante para mí. Nick es un gran amigo. Es un tipo encantador, somos buenos amigos y disfruto de su compañía."


 Nick Jonas. "Trato de ser una buena persona y una buena amiga con la gente", dijo.¿Esto no es lo mismo que pasó con Biebs antes su relación con él pública? ¡Sí, sí lo es! Cuando se les vio juntos salir de un restaurante hace unos meses, Selena insistió en que sólo eran amigos. "Fueron panqueques. ¿A quién no le gusta los panqueques?", dijo ella en ese entonces. "Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo que fuimos juntos a comer panqueques. Eso es todo lo que pasó."

Bueno, la única diferencia es que en este caso no hay evidencia fotográfica, así que necesitaremos más pruebas para llegar a una conclusión.

¿Te gustaría ver de nuevo juntos a Nelena? Siii (super), Si (regular), No (siguiente)
 



 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...