Artistas

Nick Jonas le regala una guitarra a China Mclain

20:28


China McClain fue una de las estrella invitada en JONAS L.A. Ella también canto en la canción "Your Biggest Fan" de la banda sonora de la serie.

Ademas fue la invita especial en uno de los concierto de la gira 2010 de los JoBros. En el video de más abajo cuenta como Nick Jonas le regaló una guitarra.

China: "Empecé a cantar hace mucho tiempo, probablemente cuando tenía 3 años. Mi papá es productor muscal y siempre he estado en contacto con la música y en cuanto a la guitarra, bueno, siempre estabamos pasandolo bien en una habitación tocando guitarra y una vez entré para agradecerle por todos y tu sabes, al día siguiente o dos días después me llegó esta guitarra de regalo y yo no sabía de quien era. La siguiente vez que vi a Nick me dijo que él me la había mandado.."


 
Gracias The Jonas Blog
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...