Ediciones B

★Reseña★ El quinto mago - Francesc Miralles.

0:10


Título: El quinto mago
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Ediciones B





 
Sinopsis:

ÁLEX, un joven solitario, entra en contacto accidentalmente con un grupo de jóvenes que de están iniciando en la magia sutil. 
La facinación que siente por esta escuela secreta, y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia, le hará pasar por extrañas pruebas para conseguir su ingreso.
Pero un inquietante secreto se esconde tras la prueba final...

Un terrible juego sin reglas ni límites está a punto de empezar...




Opinión:

Cuando lo vi por primera vez me llamo mucho la atención la portada pero no me animaba a llevármela hasta que por fin a la milésima vuelta me decidí a comprarlo, por lo que lo compré sin saber que onda con el libro (primera vez que pasa).

Pensando que iba a ser una historia parecida a Harry Potter o a Witch & Wizard me dio una gran sorpresa que no es así tal cual, es una magia diferente, a la que todo mundo esta expuesto y no lo notamos, es la magia sutil, o la magia de la casualidad que no es casualidad, si se que suena un poco confuso, pero ¿no han notado algunas veces que cuando pasa algo casualmente no parecen casualidades? es exactamente lo que nos quiere dar a entender esta magia que muy pocos conocen, y que es efectiva.

Lo que me gusto más es la forma en la que te hace reflexionar, tiene frases muy buenas al principio de cada capítulo que te llaman la atención de inmediato y que son aplicables en muchos casos, lo que no me gusto en fue la forma en que el autor te adelanta mucho a lo que va a pasar y no te deja mucho tiempo el misterio y en mas de una ocasión me llego a tocar de que me quitaba la emoción y dejaba con cara de ¿solo eso?, tiene un muy buen tema que hasta ahora no he leído algo parecido a la psicomagia, muy buena trama y unos momentos en que no se puede dejar de leer, me toco muchas veces que ni siquiera me quería bajar del transporte público por seguir leyendo no me importaba que ya me tuviera que bajar o me quedaba dormida =S.

Así que aquí va la calificación.



Calificación:


Mas o menos.





TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. Reconozco el libro, pero la verdad, no me habia llamado la atención ¿es una saga? si lo es probablemente no la lea, ya tengo un montón pendientes u.u'

    ResponderEliminar
  2. No es una saga, también tenia la duda de eso pero ya investigando encontré que solo es este libro =), si conozco ese sentimiento de tener mucho por leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! nunca he visto este libro!! de verdad.. en ningún lado jeje aunque si lo veo yo creo que no me lo compro jajaja... suena interesante, me gustaría leerlo, aunque aburra o así le daré una oportunidad. ojala lo encuentre, saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...