Fans

Firma de Libros de Tonya Hurley

0:12

¡Chicos!

Pues ayer fue la firma de libros de Tonya Hurley y la verdad que estuvo super padrisisisiisma, espero que los que pudieron ir dejen un comentario si quieren compartir sus fotos envienlas al correo del blog para subirlas y saber cuales fueron sus experiencias de haber estado con ella, si fue la primera vez que la conocieron o si ya habían ido antes a otra de sus firmas, por mi parte estoy todavía con el shock de haberla visto y amando mas mis libros.



El club de Ghostgirl Death in D.F.





































TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. No he leído los libros de Ghostgirl, la verdad no me llama nada la sinopsis, pero me parece genial que la autora allá ido a México (yo también soy de ahí c:) y que emoción por parte de los fans de la saga.

    Saludos c:

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...