IMM

In My Mailbox #1

23:29

Bueno pues ya tengo listo una parte de este IMM y por motivo de que para no saturarlos con todos los libros que hay en el librero les pondré una parte y además son los libros que ya reseñe, para que no haya pierde y otros que estaré próxima a reseñar.


Rubí, Zafiro y Esmeralda estos ya están reseñados, súper recomendados si 
les encanta el romance. 


La saga de Ghostgirl, es de mis sagas favoritas de Tonya Hurley y por el momento esta incompleta
ya que falta aquí el bello libro de Día de Muertos, que espero en unos cuantos días conseguirlo =)
pronto subiré la reseña de estos.


Ya no puedo esperar a tener la segunda parte de este libro que ya salió
según la página de Gandhi y está en la lista de deseos.


Si, pues..., verán aun no tengo la primera parte de la Trilogía del Malamor, pero ya esta leído y 
reseñado, pronto subiré la reseña de este, pero mientras la foto del libro con los
dijes que hice, especialmente para el libro.

El pandita de colado en todas las fotos pero no podía evitar que estuviera
también con estos libritos ya reseñados.

Awww... bien bonito que se ve acompañado, no tengo mucho que decir de este libro mas que 
léanlo y no se desilusionen por los chicos.


El amor es la clave en este libro =).


Pff, por este me muero por la segunda parte pero ya pronto, mientras iré al metro en busca
de algunos zombis.


Próximos a reseñar, pero no pude evitar ponerlos, me encanta la Mecánica del Corazón,
y esta muy bueno el de Tiempo de Cosecha (aunque solo he leído el primero).


Pff, por este libro quiero volver a agarrar el primer videojuego de rol que encuentre, 
pronto la reseña.





Reseñas publicadas:

Trilogía Rubí de Kerstin Gier
Witch & Wizard de James Patterson
Malamor 1 de José Ignacio Valenzuela
Siempre estarás tú de Francesco Gungui
Si Estuvieras aquí de Francesco Gungui
Puppy Love de Antonio Ramos Revillas
Amor, Zombis y Otras Catástrofes de José Luis Trueva


Por publicar:

Saga de Ghostgirl de Tonya Hurley
Malamor 2 de José Ignacio Valencuela
Tiempo de cosecha de Andrew Butcher
La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu
Erebos de Ursula Poznanski






TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...