Alfaguara

★Reseña★ The Blessed - Tonya Hurley.

0:10

Título: The Blessed.
Autor: Tonya Hurley.
Trilogía : The Blessed.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 391.










Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.





Opinión:
 
Al principio le tenía muchisisismas ganas al libro, y lidie mucho para poder conseguir el libro, ya sea por falta de presupuesto o por otras razones y cuando por fin lo pude tener en mis manos, ya me habían espoleado un poco, mas o menos sabia de lo que iba, y me había hecho una idea de lo que podría ser, pero me ha decepcionado total y dolorosamente, tenía tantas expectativas que estaba segura que se cumplirían y terminó siendo todo lo contrario.
 
La historia nos habla sobre tres chicas, Lucy, Agnes y CeCe o Cecilia, todas con una personalidad completamente diferente y muy marcadas, por un lado Lucy, una chica totalmente material, superficial, que hace lo que sea por estar en boca de todos y en todos los eventos, luego tenemos a Agnes, la chica con el ideal que si no puedo estar con un chico para que vivo, a que los demás quieren que tenga un comportamiento ejemplar, es un tanto demasiado depresiva, y CeCe una chica que vive en los escenario de los bares, es mas centrada en lo que quiere y pelea por lo que le parece bien, ha hecho cosas de las que se arrepiente, pero no se detiene ante cualquier obstáculo.
 
Las tres a pesar de sus diferencias la única cosa que las une son unas pulseras con unos milagro y el momento en que se encuentran y se empiezan a conocer una iglesia que esta a punto de ser convertida en un edificio de departamentos se encuentran con Sebastián, un chico de lo mas misterioso que hace que las tres caigan enamoradas de él, que es el encargado de darles a conocer su destino y su verdadera misión en la vida.
 
Hasta aquí suena muy bien, pero para mi el problema ha sido es que la narrativa de la historia es muy lenta, con detalles que son de relleno ya que son muchos los detalles que hay y no se disfruta como debería de ser, no podía estar mucho tiempo con el libro, de hecho, creo que ha sido el libro con el que mas me eh tardado en leer, que varias veces lo tuve que dejar en stand-by en el librero, de que no podía ni abrirlo, y casi siempre llevaba de paseo el libro a la escuela o a cualquier parte a la que fuera y me quedaba dormida o me aburría, al principio si me estaba gustado y desde ahí había cosas que me sacaban de onda, el libro esta catalogado dentro de infantil y juvenil, lo cual me parece muy extraño ya que infantil: nada que ver, juvenil: podría ser pero muy reticentemente, no es muy juvenil a mi parecer.
 
Lo que podría rescatar del libro seria que la edición es muy padre, me gustan las imágenes que tiene al principio de cada capítulo y las imagen que hay en algunas hojas, que son simplemente hermosos, al igual que la portada, llaman mucho la atención.


 Calificación:

Aburrido.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Las portadas se me hacen muy muy bonitas pero igual la trama no me llama la atención y tu me diste la razón jaja la verdad no se... se ve raro y aburrido, mejor paso.. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...