Editorial SM

★Reseña★ Donde los árboles cantan - Laura Gallego.

19:27

Título: Donde los árboles cantan.
Autor: Laura Gallego García.
Editorial: SM.
Páginas: 477.

Precio: $279.











Sinopsis.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Portada de edición limitada.




Opinión.

Viana nuestra protagonista, ha crecido en un mundo de paz, llena de cuentos e historias fantasticas y siendo parte de la realeza no tenia otra preocupación mas que dedicarse a sus deberes y esperar a su boda con el duque Robian de Castelmar, que lo conoce y han sido amigos desde muy pequeños, pero todo su mundo se viene abajo cuando los barbaros toman el reino por la fuerza, se ve sometida a hacer cosas que ella no desea, pero su visión de ser la típica damisela que es rescatada por el amor de su vida, regresar a su vida normal, se ve siempre ofuscada, ahora solo le queda una esperanza y son las historias fantasticas que leía y que le contaban de pequeña. Junto con amigos que se encuentra a lo largo del viaje la ayudaran descubrirán que tan ciertas son las historias de cuentos de hadas.
 
Hacía unos cuantos años que vi un video en el que mostraba como hacían la portada del libro, me gusto mucho el resultado final, y me pareció bastante interesante la sinopsis, pero nunca hice nada por buscarlo a pesar de que lo quería, por lo que paso el tiempo y me fui olvidando de él, hasta que un día no muy lejano, salvajemente apareció de nuevo y lo tuve en mis manos esta vez para ser leído.
 
 
La edición del libro es simplemente hermosa, desde la portada se puede apreciar, y por dentro tampoco esta mal, a pesar de ser sencilla, es lo que le da un plus al libro y no está tan saturado de esas imágenes y marcos que suelen haber, ni nada que nos distraiga de la lectura.

La historia se lee súper rápido, no es nada pesada, siempre te mete en la acción e intrigado, de que es lo que pasará, y por lo mismo que la lectura es super rápida hay momentos en los que se hace una carga intensa de acontecimientos llena de sentimientos, que simplemente no dejas de leer.
El romance del libro es para mi de lo mas perfecto, porque no es de esos romances que suceden a primera vista o que a los dos minutos de conocerse ya se juran amor eterno y ya se estan casando, si no que se toman su tiempo y es mas dulce la cosa.
 
Los personajes estan muy bien logrados, cada uno tiene su caracter y posición muy fuerte, y la ambientacion esta tambien bien lograda, te hace creer qie de verdad estas en Nortia y en el "Gran Bosque" que donde se pasa la mayor parte de la historia, no dejan nada al aire, y el final es muy emotivo, y cerrado, lo cual deja en claro que no se hará secuela.

Es un libro que recomiendo completamente, si tienen la oportunidad léalo no se arrepentirán.


 
Calificación.
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. Me gusto mucho tu reseña y como tu también llegue a ver el video de la portada, me gusto lo que comentas de que no tiene muchos adornos y se lee rápido pero con gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cx, y esque luego pasa que las hojas están cargadas o de márgenes o varias cosas que distraen, y me ha pasado que me quedo viendo la misma hoja durante mucho tiempo y no eh leído nada :s

    ResponderEliminar
  3. :3 esa portada está increíble!! sin duda una de las mas hermosas que hay! y pues como siempre mi economía andaba algo mal y pues... no lo tengo :( pero ya espero conseguirlo..saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...