Emma Watson

Entrevista exclusiva: Emma Watson por la organizaciĆ³n justo tres personas del comercio

22:10

Emma Watson dio una entrecista exclusiva para People Tree y esto fue lo que dijo: (abajo hay un video del detras de ecenas de la entrevista) ¿CĆ³mo y cuĆ”ndo te enteraste de Tree People? He estado interesado en el comercio justo durante unos tres o cuatro aƱos y un dĆ­a me encontrĆ© con un amigo que llevaba una camiseta bonita camisa y le preguntĆ© de dĆ³nde era y me dijo Tree People. Yo nunca habĆ­a oĆ­do hablar de personas Ć”rbol antes y empezĆ³ a hablarme de la marca y tambiĆ©n era un amigo de Safia y por lo que me presentĆ³. Estaba muy interesado en ella. PensĆ© que era una idea genial, y cuando me encontrĆ© con Safia que realmente ha hecho clic. Y un par de semanas despuĆ©s, me preguntĆ³ si estarĆ­a interesado en construir una gama de la gente de mi edad como un montĆ³n de ropa de las personas Ć”rbol eran para 20 aƱos y mĆ”s. Y pensĆ© que esto era una gran idea, ya que no creo que haya una enorme cantidad que la que es el Comercio Justo u orgĆ”nica. PensĆ© que era una idea bastante buena y me puse a trabajar de inmediato y tuvimos que crear este rango. ¿CuĆ”les fueron sus primeras reflexiones sobre la empresa y sus objetivos? Como alguien que estĆ” muy interesado en la moda y ha estado haciendo mucho con el mundo de la moda hace poco, pensĆ© que era una idea realmente increĆ­ble para tratar de aliviar la pobreza a travĆ©s de una industria tan fuerte y es algo divertido tambiĆ©n. En lugar de dar a la caridad, esto da a las personas los medios para combatir la manera de salir de la pobreza con dignidad. Les da la oportunidad de trabajar. Se les da su orgullo. Son el comercio justo y algo de ropa orgĆ”nica que se han interesado en una, es decir, mientras que antes de conocer Safia? Primero comencĆ© a aprender acerca de la Feria de Comercio de la moda, simplemente porque hice un trabajo de curso de geografĆ­a en ella. PensĆ© ¿por quĆ© no lo es todo el Comercio Justo? A partir de ese momento empecĆ© a buscar las etiquetas que son de comercio justo y empecĆ© a investigar Ć©l. Cuando pensaba en el comercio justo pensĆ© en el banano y el cafĆ©, y pensĆ© que esto era en lo que fue. Pero, por supuesto, casi cualquier cosa puede ser el comercio justo. Mi colecciĆ³n estĆ” muy basada en el algodĆ³n y el jersey que todos pueden hacer el comercio justo y orgĆ”nico. Es tan grande para trabajar con algo que no se ha hecho con los productos quĆ­micos y estĆ” ayudando a alguien en el extranjero que no estĆ” ganando mucho dinero. Lo bueno de esta ropa es que son comparables con los precios de la calle principal tan asequible, pero ir hacia una causa muy buena. Usted gana todo. ¿Por quĆ© es importante para usted y por quĆ© crees que es importante para otros jĆ³venes? Suena como un clichĆ©, pero nosotros somos el futuro. La tierra es nuestra y serĆ” de nuestros hijos y creo que mĆ”s que ninguna otra generaciĆ³n somos mĆ”s conscientes del medio ambiente y las cuestiones humanitarias y, por supuesto, el calentamiento global. Somos conscientes de la necesidad de ser mĆ”s amable con nuestro planeta y de cuidar de la gente al alrededor del mundo. Creo que la gente de mi edad son conscientes de ello, pero por alguna razĆ³n orgĆ”nica y de la moda de Comercio Justo es todavĆ­a difĆ­cil de encontrar. Yo estaba tan emocionado que Tree People querĆ­a hacer algo para los jĆ³venes. AsĆ­ que, cuando se reuniĆ³ por primera vez Safia, ¿cuĆ”les fueron tus pensamientos? ¿CĆ³mo te ves a ti mismo involucrarse con personas de Ć”rboles? Gente de los Ć”rboles en la actualidad tiene a 20-30 aƱos de edad o mĆ”s, y tambiĆ©n lo estĆ” haciendo la ropa de bebĆ©. Pero no, estaban haciendo nada para la gente de mi edad. AsĆ­ Safia se acercĆ³ a mĆ­ para hacer algo para los adolescentes, para llenar ese vacĆ­o. Ponemos una colecciĆ³n asĆ­, que son principalmente ropa, pero tambiĆ©n hay una colcha y algunas joyas como el collar de reciclado envoltorio de caramelo que me pareciĆ³ increĆ­ble. Viene en una caja de envoltorios de caramelos. TambiĆ©n hemos hecho sombreros y bufandas.

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...