Miley Cyrus ha grabado un tema a dúo con el cantante de Poison. Hasta ahí no habría ningún problema, pero en la letra de la canción él le pide que se quite la ropa, entre otras cosas: "Yeah, los dos sabemos hacerlo mejor, yeah, todavía no nos podemos resistir, vete desnudándote".
¿Es suficiente para que se cree una convulsión en Estados Unidos? Por supuesto, y si a eso se le añade que Bret Michaels, el vocalista de Poison, va a cumplir en breve 46 primaveras, mientras que Miley apenas tiene 17, el malestar entre los más conservadores es patente.
Sin embargo, la joven estrella parece haber disfrutado mucho durante la grabación: "Bret y yo la pasamos genial en el estudio juntos, nos divertimos haciendo música. Él es muy apasionado sobre la música y sus shows. Creo que es una gran colaboración porque muestra a dos artistas diferentes que pueden unirse y crear algo de lo que ambos estamos orgullosos".
Nothing to lose es el tema de la discordia. Una balada muy rockera y que no sería la única que grabase Miley, ya que también se apunta a que podría realizar una versión de otro baladón y éxito de Poison, Every rose has its thorn.
1 comentarios
NO HAGAN TANTO DRAMA!!! SON SOLO DOS ARTISTAS PASANDOLA BIEN ES TODO!!! BRET MILEY YO LOS APOYOOO!!! JA
ResponderEliminarEste sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).