E News

Anna Oliver y Miley Cyrus siguen siendo amigas

22:19


Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que supuestamente grabó la grabó fumando salvia, estuvo con la actriz de 18 años de edad en Nueva Orleans a sólo unos días después de que el vídeo se propagara por toda la Web, según informó hoy E! News.

Oliver, que ha recibido mensajes amenazantes en Internet después de que el vídeo apareciera, voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar el rato con Miss Cyrus, que comenzó el rodaje de su nueva película, So Undercover, en Louisiana.

"Anna estaba en el plató a principios de esta semana", dijo un informante a E!. "Pero, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tenía que centrarse en la película".

Pero, ¿cómo está Miley después de la publicación del vídeo? Una fuente en Louisiana dijo que la actriz está "muy comprometida con la película" y está "tratando de cambiar las cosas", y agregó que "ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no está yendo a fiestas. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo y ella está tratando de estar bien."

La fuente dice que la madre de Miley, Tish, quien además es una de las productoras de la película, está siempre detrás de su hija. Pero papá Billy Ray, quien se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa de la familia al sur de Nashville, no se sabe mucho.

Otra influencia positiva: su co-estrella Kelly Osbourne.

"Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella", dice la fuente.

En cuanto a los informes que dicen que Miley se fue de fiesta el fin de semana, el informante aclara que fue un evento social sin alcohol organizado por los productores como una oportunidad para que los actores del reparto se conozcan.

"Miley se sentó en una zona alejada, comió su pizza y se fue. Ahora que la película ha comenzado, ella va a la cama temprano cada noche como toda una niña buena," finalizó diciendo la fuente.

Suena bastante raro eso de que Miley siga confiando en Anna después de que la grabó fumando, y vendiera el vídeo al mejor postor.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...