Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destruyó mi familia"

17:35

Él alcanzó la fama mundial gracias a una conocídisima serie de Disney Channel, y ahora Billy Ray Cyrus, en una entrevista con la revista GQ, dice que Hannah Montana destruyó su familia.

En la edición de marzo, el intérprete de "Achy Breaky Heart" habla sobre el hecho de que no se ha hecho millonario explotando a su hija Miley. "Estoy orgulloso de decir que el día de hoy nunca he hecho un dólar por encargo, o he ganado una moneda de diez centavos, no he tocado nada de mi hija."

También explica por qué no asistió a la fiesta de cumpleaños número 18 de Miley: "Porque se lo que en un bar. Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando.

Si yo hubiera ido, hubiese sido justo en el centro de todo esto que está pasando ahora con el bong".

Billy Ray también señaló que Hannah Montana destruyó su familia. "Ese maldito programa destruyó a mi familia. Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, lo borraría todo en un segundo si pudiera, eso sería fantástico".

Aunque alejados en el tema laboral, Bill dijo que la relación con Miles es buena, aunque podría mejorar y ser como antes.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...