Entrevistas

Justin Bieber: "Soy una persona muy independiente"

19:20



A pesar de que Justin Bieber está rodeado por su equipo de trabajo, amigos y socios de negocios en casi todo el día, él dijo que era una persona muy independiente.

El intérprete de "Baby" dijo a BANG Showbiz: "Creo que estoy preparado para desenvolverme sólo.

Soy una persona muy independiente, pero eso no significa que estoy solo. No tengo mucho tiempo para mí mismo. Trabajo mucho, pero por la noche, es tiempo de ir a la cama y estar solo, y comienzo a tuitear, hablar con mis amigos y todo eso. Así, nunca te llegas a sentir como un desconocido, en realidad no".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...