Nick Jonas

Nick Jonas en Rachel Ray completo (Traducido)

20:10

Nick Jonas se presentó en el programa de Rachel Ray. Ya lo tenemos en youtube y gracias a mi amiga Nash, lo tenemos traducido.

Aquí está:





TRADUCCION:

Nick: Fuí diagnosticado cuando tenía 13, diabetes, fue una época interesante de mi vida, tenía 13 años; había perdido cerca de 15 libras (más o menos 7 kilos) en 2 semanas, fue algo importante, estaba sediento todo el tiempo...Estaba en el medio del tour.
Rachel: Te asustaste?
Nick: sí, estaba muy asustado; mi mama fue la primera en darse cuenta, así que me dijo "Algo no está bian aquí", me llevó al doctor y mi azúcar en sangre estaba por encima de 700, cuando supuestamente debe estar entre 70 y 120. Fue un momento muy intenso, pero fue uno de esos momentos que marcan tu vida, fuimos alejados de nuestra primera compañía discográfica al mismo tiempo y luego miras atrás en el tiempo y dices: voy a superar esto, voy a hacer la diferencia.
Rachel: Es una muy temprana edad, sabes, no puedo imaginar eso, es como "tengo 13 años, tengo toda esa presión, con la discográfica, y la de la salud", crees que se lo debes a tu familia? siendo una fuerza realmente fuerte en tu vida, siendo capaces ayudarlos a mantenerlos unidos?
Nick: Creo que tenemos una base familiar muy fuerte...todo el tiempo que he vivido, todo el tiempo como banda, nos volvimos mas fuertes.
Rachel: Cuáles son las otras influencias que tienen tu y tus hermanos cuando se trata de música? Fuera de tu familia, quienes son las personas que realmemente admiran?
Nick: Gente como Stevie Wonder, Elvis Costello y Prince.
Rachel: Es una lista corta Grandiosa.
Nick: Tuvimos la oportunidad de tocar con Stevie Wonder en los Grammy's un par de años atrás; definitivamente es un momento que nunca olvidaré.
Rachel: Sabes,tienes muchos momentos especiales grandiosos, es adorable hablar contigo personalmente y ver que estas GENUINA y REALMENTE agradecido por todos eso, y pareces muy muy humilde.
Nick: Yo me siento bendecido de hacer lo que hago, y esa es la clave. Momentos como ser diagnosticado con diabetes realmente abren tus ojos.
Rachel: Hace cada momento precioso.
Nick: Cuán valiosa es la vida y cuán especial es cada momento, estoy bendecido.






PARTE 2
Rachel: Estamos de nuevo con nuestra celebridad invitada, Nick Jonas. Él esta aquí para decidir algo importante entre 2 hermanos, quién de ellos hace el mejor Turkey Slyders.(Slyders de Pavo)

(a los participantes) se sienten ganadores hoy?
Hermano 1: Estoy muy bien ahora, se que tengo el mejor Slyder.
Rachel: es tan humilde.(A Nick) es difícil esto para ti?
Nick: es mucha presión, se como es tener hermanos y se como es elegir al favorito, no hacemos eso, pero esto es como...Si tengo un favorito.( en el concurso)
Rachel: Pero disfrutaste los dos?
Nick: Lo hice, disfrute los 2.
Rachel: Okey, déjenme decir que, la victoria es igual a 1000 dolares en el "Guitar Center"...Ahora todo es sobre nada más que el Pavo.
Nick: Antes de hacer esto me gustaría darles un apretón de manos y abrazo de hermano a ambos, los dos hicieron un gran trabajo.
Rachel: Pero solo puede haber un ganador.

Nick: Es verdad.
Rachel: Cuál eliges?
Nick: (a los hermanos) amé los dos, amé el flave del medio oeste en este, es increíble; y también es bueno en carbohidratos para mí como diabetico; algo por debajo de 12 cals, el algo muy bueno; de cualquier manera, éste (el de la izquierda) este toma la corona para mi...fue...
Rachel: Quisiera agradecer a Nick mucho por venir aquí. Nos vemos, adios! Gracias Nick fue un placer.



Gracias a The Jonas Blog por la traducción de los videos ^^

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...