Britney Spears

Katy Perry sin broncas con Britney Spears

15:54



Ella nunca ha sido un ser mezquino, por lo que Katy Perry estaba un poco perpleja cuando se enteró de que se había creado un poco de drama con Britney Spears.

La intérprete de "California Gurls" hizo una declaración general sobre la colocación de productos en videos musicales, y algunos medios de comunicación asumieron automáticamente que se refería al nuevo clip de Spears, "Hold It Against Me"

La declaración original fue "se nota mucho más el fin comercial en algunos clips. Colocar productos en videos musicales debe hacerse con estilo y gracia. Sin embargo, a algunos artistas no les importa, y se nota".

Y el día de hoy, Perry tomó su Twitter para criticar el sensacionalismo con el cual se presentó sus declaraciones. "Queridos medios de comunicación, mejor conocidos como ASQUEROSOS tabloides: por favor, hagan notar que expresé un sentimiento general sobre la colocación de productos en los videos y el arte de ellos, siendo algo complementario y sobresaliente".

Miss Perry, continuó: "La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos. Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores clips ahora.


Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar".

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Britney es la mejor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que las 2 son por igual las 2 cantan bien y su música es de lo mejor...lastima que se cree malos entendidos entre ellas.....las 2 harían un dúo buenísimo creando una canción :)..

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...