Albums

Joe revela detalles de su nuevo disco solista

14:35


Joe Jonas ha estado ocupado trabajando en un estudio en su álbum en solitario.

La nueva edición de Entertainment Weekly que da adelanto de lo que Joe estaba trabajando. No te preocupes, Joe no va muy lejos de las raíces de la canciónes con las que lo llegaste a amar.

Joe dice:

"No es un álbum de pop cursi. La mayoría de las canciones son de amor y similares, pero puse la responsabilidad de recuperar sus oídos. El elemento del baile es donde está mi corazón."
Aquí está el fragmento traducido:

CREACIÓN DE UN VIBE: Usted puede esperar que Joe Jonas, de 21 años, puede estar nervioso por su primer CD, sin los Jonas Brothers, pero trabajando en Chalice Studios en Los Ángeles, que parece totalmente relajado. Tal vez el ambiente relajado: SportsCenter en la televisión, velas encendidas alrededor de la sala, un bulldog Inglés adorable llamado Winston enroscado en el suelo. O tal vez es sólo confía en el material, gran parte de ella es lo fácil que es colaborar en el estudio con Danja, un colaborador frecuente de Britney Spears. "No es sólo un álbum de pop cursi". Jonas dice.


AMOR EN EL CLUB: Las letras, Jonas no se está alejando de sus raíces en las canciones pop encantador-dovey que hacen que las mujeres sean salvajes, sino que también quiere recuperar viejos fans que siguen el mensaje del sonido de los hermanos adolescentes. "La mayoría de las canciones están relacionadas con el amor", dice. "Pero me pone la responsabilidad en mí mismo para tratar de ganar sus oídos otra vez." Jonas espera que 90 por ciento del álbum sea parte del tiempo de actividad de la música, y en un momento que da pistas sobre una canción que congestionan el synthy pista de baile llamado "No Right Now", que suena absolutamente nada que ver con los Jonas Brothers. "El baile es el elemento", dice, "es donde está mi corazón."
Los otros hermanos: Entonces, ¿qué hermanos Nick y Kevin parece? "Ellos vinieron al estudio un par de veces y escuchado algunas cosas", dice Jonas. (El trío no tiene planes inmediatos para grabar un nuevo álbum juntos.) "Recuerdo haber visto la reacción de mi hermano Kevin, y él estaba como, 'Whoo!"

Además, el sitio T33NSoruces aseguró que una fuente le había dicho que el disco saldría para el verano estadounidense (Junio,Julio, Agosto). Tendremos que esperar un poco para escuchar a Joe.



¿Compraras su disco? Si (Super) No se (Maso) No (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...