Brenda Song

Debby Ryan: Entrevista "La película Suite Life" y un clip!

20:51


Debby Ryan es consolada por Brenda Song en este nuevo adelanto de la próxima película The Suite Life Of Zack & Cody.

Just Jared se sentó con Debby, en el set de la película hace poco y cuenta su experiencia como Bailey en la película

JJJ: ¿Cómo te sientes acerca de The Suite Life finalmente obtener su propia DCOM?

Debby Ryan: "Es tan emocionante! Obviamente, yo era un fan de la serie antes de que yo tengo un papel en ella. Es genial porque no es un espectáculo que es muy exagerada. Estamos realmente el único espectáculo de Disney en este momento que no tiene merchandising. Me gusta decir que somos el secreto de Disney (risas). Que en realidad han estado hablando de este espectáculo que tiene un DCOM durante cinco años. "

JJJ: ¿A qué desafíos Bailey se enfrenta?

RD: "Se trata de la comunicación con Cody (Cole Sprouse) y tratando de hacer las cosas bien entre ellos. El hecho de que él está en esta práctica hace que sea diez veces más difícil para Bailey. "

JJJ: ¿Qué está pasando con Bailey y Cody?

Debby Ryan: "Lo que no va con ellos (risas). Es la ruptura en la primavera pasada antes de la graduación, así que es como el big bang pasado a ser realmente uno con el otro tanto como sea posible antes de su futuro. En este punto, realmente no sé lo que vamos a hacer y están tratando de averiguarlo. Bailey es súper entusiasmado con las vacaciones de primavera y no puedo esperar para pasar con Cody, pero deja caer esta bomba en la que realmente está sucediendo en esta práctica.

Así, a lo largo de toda la película, se ve Bailey tratando de averiguar qué hacer. Ella está herido por lo que hizo y tratando de averiguar sus propios sentimientos acerca de todo. Ella definitivamente quiere quedarse con él y mantener la relación. Bailey está poniendo sus primeras sensaciones, mientras que Cody y hace lo que tiene que hacer como el hombre en la relación con un paso adelante y hacer las cosas bien. Ella está tratando de hacer que estar disponible para que las cosas sucedan.

Tampoco hay cobertura para telefonía celular en esta pasantía. Hay cero comunicación. Bailey, por supuesto, es pensar que ella está siendo ignorado, pero en realidad, él está realmente en peligro. Al final, se da cuenta que necesita para salvar el día. "

JJJ: ¿Tiene alguna escena favorita?

HD: "Una de mis escenas favoritas es en realidad entre el Sr. Moseby (Phill Lewis) y Bailey. En realidad tiene que bloquear la escena también. Tenemos que hacer esto dos-i-do secuencia. Fue muy divertido.

JJJ: ¿Hay alguna historia divertida que se destacó a usted?

DR: "Juan y Esteban Francés, que juegan Ben y Sven, los gemelos nórdicos, que están locos ... (risas). Son de Los Ángeles y locos. hecho al azar acerca de mí: he escuchado un montón de Weird Al crecer y sé que "Albuquerque," que es una canción de 12 minutos, de memoria. Tenemos que jugar y todo lo que se cita! Es la más loca situación. Tenemos partidos de la cena con ellos todo el tiempo. Son cocineros muy bien!

JJJ: Hay un montón de gemelos en esta serie. ¿Te has acostumbrado a trabajar con ellos todavía?
 DR: Es gracioso porque yo trabajo con Dylan y Cole sobre una base diaria, pero son como los gemelos no (risas). Salir con John y Steven y Kara y Katelyn [Pacitto] - cuando se les pregunta una pregunta, que responderá al mismo tiempo. Luego, coloque las cuatro de ellos juntos ... Pero todo el mundo está realmente relajado en el set, muy humilde y dispuesta a trabajar.



Echa un vistazo a un clip de abajo y el estreno será el Viernes, 25 de marzo a las 8pm ET / PT en Disney Channel.


















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...