Canciones

Jennette McCurdy: 'Love Generation' (Fotos)

13:16


Echa un vistazo a estas fotos hermosas nuevo rodaje Jennette McCurdy de "Love Generation" su nuevo vídeo!

La cantante de 18 años de edad, dice: "Yo sólo le disparó en la azotea del edificio, razón por la cual tengo una quemadura de sol (risas). Fue una gran visión y el vídeo se va a salir muy bien. Todos los colores están saturados y el concepto del video sólo añade mucho a la canción. "

Jennette continuó, "La canción en sí es una canción hermosa historia y cuando escuché por primera vez, yo sabía que tenía que cortar la canción. Estaba realmente devanando los sesos de una forma para que el vídeo para aumentar la canción por lo que no sólo sería lo que se espera. Yo quería hacer algo especial y creo que fue entregado con el tratamiento del director. Sólo espero que todo el mundo lo ama. Que [el vídeo] que sale en abril, y espero obtener toneladas de información sobre él. "


A pesar de que todos esperan para el video, ir a comprar "Love Generation" en iTunes AHORA!



















TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...