Ashley Greene

Emma Stone & Ashley Greene en revista Glamour

19:47


Emma Stone y Ashley Greene están listas para el verano, ya que aparecerán en las portadas de mayo de 2011 de la revista Glamour.

Las actrices ha hablado de como conservarse delgada en Hollywood y cómo empezó todo para ellas.
Emma en mantenerse delgada: "Eres un ser humano, se vive una vez y la vida es maravillosa, entonces coman todos los pasteles de terciopelo rojo pero con moderación."

Ashley y en donde comenzó todo: "Soy un gran creyente de que todo sucede por una razón. No estoy diciendo que no fue difícil. Yo vivía de Lean Cuisine y no tenía muebles y tuve que compartir un dormitorio
con una chica por un año. Pensaba en mi tarjeta de crédito, pero cada vez me decía, 'no hay que abusar'.
Sucedió algo que me mantiene aquí y soy feliz".





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...