Canciones

Katy Perry habla de sus vídeos musicales

15:30


Ella se está preparando para el estreno del vídeo de su canción "ET", y Katy Perry dijo a MTV que presta especial atención para que cómo sus canciones se concreten visualmente.

La guapa intérprete de "I Kissed a Girl", explicó: "Con Teenage Dream supe que quería dar matices muy diferentes, hubieron tantas ideas que hicimos una 'película' para cada canción. Siento como si
hubiese hecho esto."

Y ahora que ya tiene cierta experiencia en su haber, Katy dice que le encanta ver como los que alguna vez la criticaron, ahora la están apoyando.

"Es interesante ver una gran parte de los comentarios felicitan mi crecimiento. Las gente dice cosas como, 'OK, me gusta', por último,'Maldita sea, me cuesta admitirlo, pero estamos con Katy Perry', lo cual es realmente emocionante, y siento como he trabajado muy duro para eso."

"Yo sabía desde el inicio con 'I Kissed a Girl' que iba a tomarme un poco más de tiempo de lo previsto en llegar a todo el mundo sólo a bordo del tren de Katy Perry. Pero ahora, me estoy divirtiendo mucho y puedo llegar a ser tan creativa y probar tantas cosas diferente, expandirme y mostrar lo que sé hacer."

¿Te gusta el estilo musical de Katy Perry? Me encanta (Super), No mucho (Maso), No me gusta (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...