Miley Cyrus

Miley Cyrus: "Quiero que la gente me conozca por mi talento"

19:39



Miley Cyrus podrá ser para muchos una rebelde bebedora de cerveza de clubes nocturnos o todo lo que ustedes quieran, pero no es algo que la haga sentir vergüenza. De hecho, ella alegremente lo admite: "Hago tonterías, es verdad".

"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, entonces no vivirás nunca una verdadera vida, porque si no cometes errores, al final de tu vida no serás alguien muy inteligente o sabia", dijo la
estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miss Cyrus ha sido parte de numerosos escándalos en los últimos meses, llegando a ser captada en video fumando una pipa llena de salvia, una hierba supuestamente alucinógena y que es legal en California.
"Quiero más de eso", dijo una desorientada Miley en el vergonzoso video.

Sin embargo, Miles está dispuesta a dejar el pasado atrás y quiere que hablen de ella por su talento y no por sus escándalos, al decir, "Quiero mostrarle a la gente quién soy realmente, que me conozca por mi talento. Soy más de lo que ven de mí en la televisión."

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Oola! nueva seguidora, me parece bien que miley diga eso, muchas personas cuestionan su comportamiento, pero es una chica de 18 años!!! tengo una ex compañera que a los 13 fue mama!! .. Miley solo ha hecho unas pocas cosas en comparacion a los adolescentes de hoy !!! No me gusta mucho miley cyrus, pero estoy deacuerdo con ella en que debes hacer cosas ya sean malas o buenas para ir adquiriendo mas experiencias !! Sabes que si haces algo mal, no lo vovleras a hacer por las consecuencias !,.. Bueno eso :)
    Atte: Barbaraa Clon ! :)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...