Bandas

Demi Lovato: Fotos para Teen Vogue.

17:34



Demi Lovato luce impresionante en un vestido de TopShop en la sesiĆ³n de fotos para la portada de noviembre de la revista Teen Vogue.

La intĆ©rprete de "Skyscraper", de 20 aƱos de edad, hablĆ³ con la revista sobre su gran amigo Niall Horan, X Factor y mucho mĆ”s.

Sobre trabajar con Britney Spears en "The X-Factor:"
"Uno de los primeros conciertos que fui, fue al de ella. Es increƭble. Es un icono del cual no sabƭa que esperar, pero me emocionƩ al saber que es muy dulce, divertida y estrafalaria. Nos divertimos mucho. Somos las dos chicas del show, asƭ que siempre estamos riƩndonos juntas".

Sobre la vida fuera de su carrera musical:
"Estoy siempre ocupada, pero me aseguro de pasar mucho tiempo con mis amigos y familiares. Hice una especie de 'eliminar amigos' justo despuĆ©s de la rehabilitaciĆ³n, dejando de frecuentar a ciertas personas. Ahora tengo amigos que me quieren por lo que soy. La mayorĆ­a de ellos no estĆ”n en la industria. Algunos de ellos ni siquiera saben mis canciones".

Sobre los rumores de que ella estĆ” saliendo con Niall Horan de One Direction:
"Es realmente un chico dulce. Pero no es mi novio .... estoy en una etapa en la que realmente necesito centrarme en mĆ­ misma. Obviamente, me puede gustar alguien o enamorarme, pero no necesito estar en una relaciĆ³n por un tiempo porque tengo que aceptar el hecho de estar sola. Estoy muy feliz ahora. Nunca pensĆ© que serĆ­a posible ser feliz a causa de lo deprimida que estaba toda mi vida. Pero me siento tan bien. Es como si estuviera viviendo en un sueƱo. "

Sobre cĆ³mo se cuida dos aƱos despuĆ©s de haber estado en rehabilitaciĆ³n:
"Obviamente, duermo, como saludablemente, hago ejercicio y medito. E incluso, cuando estoy grabando o estoy de gira, sigo con mi rutina diaria. SĆ© que no puedo perder mis sesiones de terapia o las cosas se ponen un poco difĆ­ciles, asĆ­ que siempre pongo en primer lugar mi recuperaciĆ³n".




TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...