Bandas

Demi Lovato: Fotos para Teen Vogue.

17:34



Demi Lovato luce impresionante en un vestido de TopShop en la sesión de fotos para la portada de noviembre de la revista Teen Vogue.

La intérprete de "Skyscraper", de 20 años de edad, habló con la revista sobre su gran amigo Niall Horan, X Factor y mucho más.

Sobre trabajar con Britney Spears en "The X-Factor:"
"Uno de los primeros conciertos que fui, fue al de ella. Es increíble. Es un icono del cual no sabía que esperar, pero me emocioné al saber que es muy dulce, divertida y estrafalaria. Nos divertimos mucho. Somos las dos chicas del show, así que siempre estamos riéndonos juntas".

Sobre la vida fuera de su carrera musical:
"Estoy siempre ocupada, pero me aseguro de pasar mucho tiempo con mis amigos y familiares. Hice una especie de 'eliminar amigos' justo después de la rehabilitación, dejando de frecuentar a ciertas personas. Ahora tengo amigos que me quieren por lo que soy. La mayoría de ellos no están en la industria. Algunos de ellos ni siquiera saben mis canciones".

Sobre los rumores de que ella está saliendo con Niall Horan de One Direction:
"Es realmente un chico dulce. Pero no es mi novio .... estoy en una etapa en la que realmente necesito centrarme en mí misma. Obviamente, me puede gustar alguien o enamorarme, pero no necesito estar en una relación por un tiempo porque tengo que aceptar el hecho de estar sola. Estoy muy feliz ahora. Nunca pensé que sería posible ser feliz a causa de lo deprimida que estaba toda mi vida. Pero me siento tan bien. Es como si estuviera viviendo en un sueño. "

Sobre cómo se cuida dos años después de haber estado en rehabilitación:
"Obviamente, duermo, como saludablemente, hago ejercicio y medito. E incluso, cuando estoy grabando o estoy de gira, sigo con mi rutina diaria. Sé que no puedo perder mis sesiones de terapia o las cosas se ponen un poco difíciles, así que siempre pongo en primer lugar mi recuperación".




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...