Entrevistas

Taylor Swift en portada Rolling Stone.

19:39



Taylor Swift le da una apariencia sexy a la portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone.

La entrevista con la revista, la estrella del country hace frente a una serie de acusaciones explosivas sobre sus motivos para salir con Conor, incluyendo un el más reciente informe de la revista Star, en el que una fuente afirmó que los miembros de la familia Kennedy la consideran un "parásito".

Ella también se enfrenta a las críticas que recibió cuando se informó que en agosto 'secuestró' a Conor, de 18 años, de su escuela para tener una breve cita con él, llevándolo en un jet privado hasta Nashville.

"¿Cómo llegas hasta el 'secuestro'?", le preguntó la revista, a lo que la señorita Swift respondió: "No se puede secuestrar a un hombre hecho y derecho! Son acusaciones graves".

Riendo, ella dijo que esos rumores son la razón exacta por lo que evita leer sobre ella en la prensa.

"Es una manera interesante de hacer girar algo en una historia. Es por eso yo no leo esas cosas," explicó.

Taylor también se defendió de un informe publicado ese mismo mes, en el que fue acusada de llegar a la boda de Kyle Kennedy con Conor, y eclipsar a la novia.

"No tengo ni idea de lo que ocurrió allí", dijo Taylor. "Creo que la historia se basó en un gran malentendido, porque yo nunca a sabiendas aparecería en algún lugar donde pensaba que no estaba invitada. Y yo no quisiera eclipsé a nadie". 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...